Páginas

lunes, 20 de noviembre de 2017

Empezando la semana, ¿qué estamos leyendo?

¡Buenas mi gente!

Esta semana terminé de leer "La chica de Simon's Bay" de Barbara Mutch que me encantó, me pareció una novela increíble. Luego empecé a leer "Dos" de Santiago Gil y me lo leí en dos ratitos, literalmente, y, al fin me puse a leer:


"Saltos de libertad" de Daniel Romero Armas, que es mi lectura actual. Llevo como medio libro y me está encantando. Me gusta muchísimo la ambientación de esta novela, la estoy disfrutando mucho. 

Supongo que esta semana terminaré con ella y luego no sé si me meteré en un nuevo thriller o tiraré por otros lares, todo depende de lo que más me apetezca en el momento.

¿Qué tal vosotros y vosotras? ¿Cuál es vuestra lectura actual?

Un abrazo y gracias por leerme.

3 comentarios:

  1. Disfruta de las lecturas, justo estoy leyendo La chica de Simon's Bay.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Vaya... estás a tope!!
    Yo llevo un par de semanas que apenas he leído nada...
    Este libro lo estoy viendo bastante en blogs y en RRSS... parece interesante!! ;)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tomarte las molestias de dejar un comentario! Siempre estoy interesada en conocer tu opinión :)